Plataforma de Seguimiento de Enfermedades Crónicas

Plataforma de Seguimiento al paciente crónico: hipertensión, diabetes, rehabilitación cardíaca post-trasplante...

Bajo el nombre de ISIS Health, se ha desarrollado una completa plataforma de tele-asistencia orientada especialmente al paciente crónico, con el objetivo de aumentar la adherencia al tratamiento y que los médicos tengan información de primera mano a la hora de atender a sus pacientes.

La plataforma ISIS Health está ideada para integrar a todos los actores del sistema de salud, obtenienso beneficios todos ellos:

  • Pacientes: obtiene un seguimiento más cercano y continuado, reforzando su conducta y reduciendo los riesgos de hospitalización.
  • Médicos: le permite aumentar la cartera de pacientes o modificar el tratamiento sin que el paciente acuda a su visita.
  • Farmacias: mediante la instalación de dispositivos en la farmacia se abre un nuevo canal de acceso a servicios sanitarios y a las farmacias les permite fidelizar a los pacientes crónicos.
  • Administración Pública: es un dato reconocido que el gasto realizado por la mala utilización de los medicamentos (medicamentos no tomados, medicamentos caducados, etc) y el aumento de riesgo de ingresos hospitalarios debido a la no adherencia al tratamiento es superior al presupuesto de Sanidad. Mediante la plataforma ISIS Health se permite el ahorro del gasto sanitario que será la tendencia de los próximos años.
  • Asistentes sociales: tanto profesionales como familiares, les permite llevar un seguimiento de la enfermedad de los pacientes a los que asisten.

Dirección Web: www.isishealthapp.com

  • Otras Referencias

    Algunos de nuestros clientes: